Reporter: especial Navidad (?)

Antes de que los especiales de Lavecchia hegemonicen las pantallas de los hogares argentinos, se podrá ver el nuevo clásico mundial entre Real Madrid y Barcelona, el último partido fuerte de este 2017. Se juega bien temprano a las 9 hs. de Argentina, horario especial para captar televidentes en el mercado asiático.

España

El Real Madrid (31 pts.) buscará acortar en la Casa Blanca la distancia que lo separa del líder del torneo, el Barcelona (42 pts.). Mientras que el duelo entre el Valencia (34 pts.) y el Villareal (24 pts.) no es un programa para nada de despreciable.

09:00 Real Madrid Barcelona
12:15 Valencia Villarreal
14:30 La Coruña Celta de Vigo

Italia

En la península no hay superclásico pero si buenos partidos. Juventus (41 pts.) Roma (38 pts.) cerrarán la jornada con un cotejo que se robará todas las miradas. Antes, el líder Nápoli (42 pts.) recibirá a la Sampdoria (27 pts.) mientras que el Inter (40 pts.) visitará al Sassuolo (17pts.).

08:30 Lazio Crotone
11:00 Genoa Benevento
11:00 SPAL 2013 Torino
11:00 Napoli Sampdoria
11:00 Sassuolo Inter
11:00 Udinese Hellas Verona
14:00 Milan Atalanta
16:45 Juventus Roma

Inglaterra

El Manchester City de Pep Guardiola intentará seguir cosechando más records en su camino triunfal hacia una nueva conquista, en el camino se le interpondrá un Bournemouth que en la previa no significaría ningún problema para los ciudadanos. Además, Evertón vs. Chelsea y Leicester City vs. Manchester United asoman como los partidos más interesantes.

09:30 Everton Chelsea
12:00 Brighton And Hove Watford