Desde el futón: súper test

Estamos disfrutando el verano a pleno y qué mejor que completar un test para sentirnos como si estuviésemos en la playa de Miramar, pero sin viento, ni arena, ni agua, ni minas en tanga…

Sean bienvenidos una vez más a éste Futón, que es el de todos. Así es amigos, en este espacio donde hemos conocido las historias de grandes protagonistas del deporte del balompié, e incluso recorrido la historia del deporte y sus canciones, hoy recibimos a un profesional que nos trae el test que cambiará su vida. Un test que le abrirá la mente como una jugosa sandía partida por un tramontina y revelará sus más oscuros secretos, esos que usted conoce, pero se hace el boludo y oculta.

Damos entonces la bienvenida al Doctor Emilio Felipe Petenella, pisicólogo, pisiquiatra y pichichi en la liga de intercountris, quien nos trae el Test Definitivo de Ingenuidad Futbolera que usted podrá completar mientras hace que labura y le mira de reojo el escote a la secretaria del gerente.

Así debería terminar la saga para que sea ME-MO-RA-BLE

Vamos a hacer un test para determinar su ingenuidad futbolera, para lo cual le haremos una serie de preguntas fijas y usted deberá elegir una opción, tomando nota de la misma para el raconto final. Si está preparado vamos con la primer pregunta.

  • Está en una reunión informal con gente que no conoce y la charla de pronto se vuelve futbolera. En un momento escucha que uno de los participantes del convite suelta un “Maradroga debería callarse la boca porque como futbolista fue una cosa y como persona es otra cosa”. ¿Qué piensa usted?
  1. Piensa que este hombre está en lo cierto dado que el ex crack no puede siquiera hilvanar dos frases seguidas
  2. Sospecha que este hombre ha faltado el respeto de un ídolo como el Dié, pero puede estar equivocado y decide no tomar cartas en el asunto
  3. Piensa que a un forro que díce “Maradroga” para referirse al mejor jugador de todos los tiempos lo único que le cabe es un buen cadenazo en los dientes.

Recuerde anotar la opción elegida y si lo ha hecho vamos a la segunda pregunta.

  • En la empresa donde trabaja han contratado un joven gerente con aires de CEO cagador para el área donde usted se desempeña. En la primer reunión organizativa el susodicho se muestra como un inflador anímico canchero, que hace uso de todo tipo de referencias actuales para caerle en gracia a todos en el sector, hasta que de pronto le escucha decir “como amo el fútbol sólo me deleito mirando ligas foráneas, donde los mejores jugadores y sistemas se encuentran. Y acá espero encontrar lo mismo, quiero que ustedes sean mis jugadores box to box”. ¿Qué piensa usted?
    1. Considera que la contratación de Matías Lionel Alcántara Gomez (el gerente en cuestión) es la mejor elección que pudo haber tomado la corporación y no duda que los llevará por los caminos del éxito empresarial y por qué no, el crecimiento personal
    2. Sospecha que este pibe egresado de la Universidad de Palermo Soho es un salame que en su vida pisó la calle y que no tiene idea de nada, pero cree que puede estar equivocado y decide no tomar cartas en el asunto.
    3. Está convencido que este pelotudo que gasta más guita en perfume que en alcohol, vino para cagarle la existencia, por lo que arde en deseos de afeitarle en seco esa barba prolijita que porta y perderle los lentes esos en el upite. No ve la hora que éste imbécil se anote en el fulbito de la oficina para dejarle marcados los tapones en el pecho mientras le grita “ACA TENES TU BOX TO BOX, FORRO”

Pasemos ahora a la tercer pregunta.

  • Luego de una dura y tensa jornada laboral donde casi se va a las manos con un cliente, se junta con sus amigos para despejar la mente despuntando el vicio del fútbol. Uno de sus amigos lleva a su hijo de 18 años dado que no llegaban a cubrir el cupo y resulta ser que el pibe además de habilidoso, morfón, simulador y firuletero es bastante arrogante. Juega en el equipo contrario y ya hizo goles de todos los colores, pero ahora es su turno de ir al arco y de inmediato que lo ve venir encarando por la izquierda usted sale desesperado a cruzarlo deslealmente. El jóven hace un breve movimiento que lo deja desairado y desparramado en el piso pero en lugar de encarar al arco vacío y llenarse la boca de gol, éste gira y pisa la pelotita repetidas veces ante la atónita mirada de todos los jugadores ¿Usted qué piensa?
    1. Considera que el muchacho es un prodigio en el deporte del balón que no ha tenido el suficiente incentivo para dedicarse a él profesionalmente, por lo que al finalizar el cotejo no sólo lo felicita por su desempeño sino que se ofrece a llevarlo para probarse en algún club
    2. Sospecha que este infelíz se está pasando de vivo y sería muy necesario aplicarle un correctivo de inmediato, pero cree que puede estar equivocado dado que usted ya está un poco grande y es el hijo de un amigo y decide no tomar cartas en el asunto.
    3. Sabe que éste malparido tiene el marulo quemado de tanto chizito, gaseosa de segunda marca y maratones de play y por eso nunca pudo pasar una prueba de club, entonces ¿para qué carajos viene a hacerse el pistola acá?. Es absolutamente necesaria una patada descendente a la altura de la rodilla izquierda que lo deje en muletas por al menos seis meses, cosa que procede a hacer mientras grita “AHORA ANDA A GAMBETEAR KINESIOLOGOS PEDAZO DE INFELIZ”

Ahora pasemos a la cuarta pregunta. Recuerde tomar nota de la opción elegida.

  • Usted es padre de un adolescente de 16 años, al que desde pequeño le ha transmitido el amor por su club, llevándolo a la cancha, compartiendo partidos por TV y comprándole la indumentaria oficial, aunque la misma sea adquirida en la salada. Con el tiempo comienza a notar cierto desinterés del joven hacia la actualidad de su club, e incluso le ha visto llevar puesta camisetas de clubes de países que conoce sólo a través de gugle. Un día el borrego le pide que lo lleve hasta la casa de un amigo porque se van a juntar a mirar la final de la “Copa Campeones en Lavar Guita” y como tiene que llevar su guitarra y unas gaseosas, no puede ir en bondi. ¿Qué pensamiento invade su ser?
    1. Considera que su hijo es sumamente responsable al pedirle que lo acerque a fin de evitar algún problema en el transporte público y se contenta además por su creciente interés en la música. Nada como una velada con amigos y buen fútbol, cantando rasguña las piedras o alguna de leo garcía
    2. Sospecha que su hijo está más boludo que de costumbre porque sino mira los partidos de su propio club para qué carajos mira los partidos de equipos a los que en su vida va a conocer y encima ahora se le da por el chingui chingui, pero cree que puede estar equivocado en su apreciación dada la distancia generacional y decide no tomar cartas en el asunto.
    3. No sólo no lo deja ir, sino que le parte la guitarrita en el marulo, le prende fuego las camisetas chotas ésas y lo ata a una silla para sentarlo a ver la película Héroes en loop hasta que le sangren los ojos.

Y llegamos a la quinta pregunta.

  • Usted está yendo al trabajo en su auto junto a un compañero. Al parar en un semáforo nota que por el cruce peatonal está transitando un viejo José Rodolfo “Cablepelado” Sisfondo, aquel que fuera un 5 raspador de los de antes, que tuvo un paso por el club de sus amores antes de terminar su carrera jugando en el ascenso, dejando tempranamente la actividad por su adicción a los naranjú congelados. Usted lo recuerda muy bien ya que en sus retinas están grabadas las imágenes del clásico donde Cablepelado, luego de comerse un caño de Miguel “Careta” Carascio, lo va a cruzar partiéndole las dos piernas, la mandíbula y el carnet de conducir en una demostración de carácter que le valió la suspensión por 35 fechas. Codea a su compañero completamente emocionado mencionándole todo lo anterior, a lo que éste le contesta: “ni sé quién es, sólo miro rugby, golf, tenis y la entrega de premios oscar. Ahora apurate que llegamos tarde al laburo”. ¿Usted qué piensa?
    1. Reflexiona sobre su actitud, entendiendo que efectivamente ya es un poco tarde y que debería reveer sus ideas sobre los deportes donde la violencia se hace presente, cambiando hacia aquellos donde lo importante sean los valores, el ego, la forma de vestir y el hablar correctamente. Considera que debe invitar a su compañero a ver esos deportes que sólo las élites de la sociedad saben disfrutar, mientras degustan un vino blanco espumante
    2. Teme que su compañero sea un forrazo que se considera superior por mirar deportes que son un embole atómico, hablar bien, ser políticamente correcto y creer que él sí posee un pensamiento propio, valorándose por encima del resto de la humanidad que tan sólo piensa lo que unos pocos quieren que piensen, pero luego desconfía de estar en lo correcto y decide no tomar cartas en el asunto.
    3. No piensa un carajo, sólo toma a su compañero de la nuca, le estrella la cara contra la guantera del auto y acto seguido lo patea para que caiga al asfalto mientras le grita “ANDATE EN BONDI AL LABURO PEDAZO DE SOBACULOS A VER SI TODAVIA LLEGAS A TIEMPO PARA PEINARLE LOS PELOS DE LOS HUEVOS AL GERENTE, MALPARIDO”. Acto seguido, sube a su vehículo a Cablepelado para llevarlo en un raid por los kioscos de los 100 barrios porteños en busca de naranjú para que juntos se den un atracón mientras recuerdan del futbolista los mejores momentos en actividad.

Hasta aquí el test, ahora lea sus respuestas y realice un conteo de las opciones que ha elegido.

Si la mayoría de sus opciones elegidas fueron a) usted es un hombre confiado, acaso demasiado ingenuo. Sería sumamente conveniente que se tome un tiempo, realice una introspección profunda, deje de mirar TN y empiece a desconfiar un poco, porque sino en cualquier momento se lo van a trincar entre ocho y usted va a pensar que le están ayudando a hacer la digestión.

Si la mayoría de sus opciones elegidas fueron b) usted es un individuo que desconfía de sus ideas, alguien que prefiere equivocarse a tener razón. Decide actuar de manera ingenua por simple comodidad. Lo cierto es que estas dudas hunden sus raíces en su indefinición sexual, no pudiendo decidir si es hombre o mujer. Usted debería decidirse y probar de una buena vez lo que oculta la bragueta de un hombre.

Si la mayoría de sus opciones elegidas fueron c) usted es alguien sumamente adaptado a la realidad que le toca vivir, sabiendo que no existe lugar para la duda y debe manejarse con certezas. Reconoce que el mundo todo es tan sólo una fachada que oculta un complot a nivel universal por parte de los hipsters, los homosexuales, los hinchas de la contra de su club y los reptilianos chiziteros para cagarle la existencia. Es factible que el futuro de la raza humana dependa exclusivamente de usted y la única vía de escape es iniciar ya mismo una revuelta a escala mundial que extermine de una vez y para siempre de la faz de la tierra a los amantes de ligas foráneas, jugadores afeminados más preocupados por el pelito que por jugar, periosidas, tipos que se digan hinchas de clubes que jamás pisarán y todos aquellos que no piensen que Maradona es el mejor jugador de todos los tiempos.

Esperamos entonces que en los comentarios vuelquen sus resultados para compararlos entre todos.

Anuncios