El Circo del Fútbol, edición 38

Porque los grandes pidieron por él… porque los niños pidieron su regreso… porque la interpol pidió su captura… aaaaaaaquí regresa para todos ustedeeeees EL CIRCO DEL FUTBOL!!! (la sala se llena de aplausos grabados)

Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón

lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESION

pleno de inmundicia y EMOCION

Edición 38 del Circo que se rehúsa a desaparecer del todo y por eso decidió volver, no sabemos ni por qué ni por cuánto tiempo, así que mejor aprovechen que está y déjense de joder. AH SI! Acordate de mandar tu aporte a  quete_importa@hotmail.com con el asunto “Circo del Fútbol” ”, conteniendo el link de la nota y el nombre del personaje de circo y alguna huevada de comentario.

ADEMAS EN ESTA EDICIOOOOON: Debido a los cantitos ofensivos que son de público conocimiento y dado que parace, PAREEEEECE, que va a empezar a ser necesario marcar aquellas secciones, posts, comentarios, etc etc, que se zarpen en criticones, inauguramos el SELLO MIAURI APPROVED que nos permitirá seguir laburando ya que con que aparezca al menos una vez por ahora dicen que alcanza para que no te chupen…

Por eso cuando usted vea este sello

Sepa que eso que lee ha pasado un riguroso control antes de ser publicado…

Ahora sí, pasen, disfruten, voten y MUERAN.

(?)

LA CACA DE LOS ELEFANTES

Aporte de Romero el de Retiro

https://www.lanacion.com.ar/2099353-messi-me-dijo-que-no-les-enviara-mas-videos-que-les-hacia-dano-la-confesion-de-eric-abidal-sobre-su-recuperacion-del-cancer

En un circo hay diferentes animales con sus (obviamente) diferentes deposiciones, pero el garco mais grande du mundo es sin dudas el de los elefantes, que ahora nos enteramos NO SOLO NO SE BANCA LAS PARADAS JODIDAS SINO QUE TAMPOCO BANCA A LOS AMIGOS EN LAS JODIDAS. Pero para que no vean que tan sólo es una percepción mía, les dejo las palabras del bueno de Romi:

El negro estaba como Somalí gordo (?) y el Asperger boy le pedía que no le mandara videítos porque lo ponía mal, gran muestra que vivir en un tupper toda tu vida adulta te pasa factura. No solo sos incapaz de pagar un estacionamiento solo, sino que es imposible que conectes con el sufrimiento de otro ser humano, aunque sea uno al que viste revolear la tararira en el vestuario.

Sin dudas van a salir las viudas del Capitán Césped a decir que no, que Abidal no quiso decir eso… que seguro fueron los medicamentos… que luego de recibir una apretada de los sponsors se desdijo… y blabla. Pero la única verdad, ES LA REALIDAD.

El que quiera oír, que oiga.

Buena gente…

LA MAQUINA DE HUMO

Aporte de GORDO CUCU

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/quiero-sentir-hambre-fuerte-apache_0_1943205717.html

Sólo con artistas no se hace un buen show. Para llevarlo a cabo se necesitan los mejores efectos especiales y entre los flashes de la prensa alzada y su constante emanación de humo, este circo no tiene nada que envidiarle al Circo Du Soleil o al Bailando por un Sueño. Para la alegría de los niños pobres que tienen hambre y los ricos que tienen tristeza.   

CERRA EL OCOTE Y DEDICATE A JUGAR

EL BASTONERO

Aporte de GORDO CUCU

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/roja-juez-patada-francia-psg-suspencion_0_1943205695.html

Se podría decir que este hombre dirige el espectáculo y que su tarea consiste en que todo se desarrolle por carriles normales, el problema llega cuando éste quiere tomar más protagonismo que los artistas principales…

ASI SI

EL MONO MANCO

Aporte de GORDO CUCU

https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/rumania-futbol-loco_0_1942605811.html

Una historia de auto superación, de esfuerzo, de hacer los sueños realidad. En fin, de macrismo explícito (?). En Argentina tenemos al “Pichichi”, pero nuestros hermanos del circo rumano nos superan ampliamente. Le presentamos al arquero manco, un jugador que nada tiene que envidiarle a muchos de los que defienden los tres palos…

Igual, muy linda la nota y todo pero acá venimos bancando al grupete de amiguis hace más de diez años que si algo tiene característico es la inclusión de tipos con diferentes carencias:

Romero: EL SIN MANOS

Mascherano: EL SIN REACCION

Mercado: EL SIN COGOTE

Dimaría: EL SIN HUEVOS

Higuaín: EL SIN PUNTERIA

Messi: EL SIN SANGRE

MORITE ROMERO

EL DOMADOR

Aporte de GORDO CUCU

http://www.mdzol.com/video/775910-locura-total-el-entrenamiento-de-arqueros-en-dock-sud/

Para que el show salga espectacular los integrantes del circo deben entrenar. Y mucho. Acrobacias, piruetas, fuego, agua… todo lo vale para que el público se vaya a su casa satisfecho. Tranquilo, que este circo tiene la ART al día.

O salen FLOR de arqueros, o salen nuevos dobles de riesgo…

LOS PICHICHOS

Aporte de GORDO CUCU

https://bolavip.com/mundial/En-Rusia-denuncian-que-matan-perros-callejeros-para-limpiar-las-ciudades-20180111-0031.html

Alrededor de la carpa están ellos, echados panza arriba mirando con un ojo entreabierto el pasar de la gente sin que nadie ni nada los perturbe. Pero ojo, hay algunos animales parte del show que cuya actitud no dista mucho de la de estos canes. Y no vaya a ser cosa que se confundan…

Ojalá vaya Pavo Perréz…

EL CHUPASABLES

Aporte de BAD MAN

http://www.lanacion.com.ar/2100702-martin-palermo-macri-esta-buscando-encaminar-al-pais-salir-a-flote-en-muchos-temas

La grieta llegó al circo y el Titán, uno de los mejores pagos de la compañía, tiene su postura. Ojo, su proselitismo jamás opacará los aplausos que supo ganar en sus recordadas actuaciones. Además gracias a su presencia, Aislamax, el main sponsor de este show nos permite seguir brindando este espectáculo que a usted tanto le gusta.

En fin…

LA MUJER BARBUDA

Aporte de Bodrioo

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/coudet-racing-central-boca-ceballos-actualidad-copa-argentina-mercado-pases_0_1940805951.html

Lamentamos informar que la mujer barbuda no saldrá a realizar su acto debido a que sufrió un inconveniente personal… DE NUEVO…

Cómo era la de los mariachis? LLORAR Y LLORAAAAAR… LLORAR Y LLORAAAAAR

Nos despedimos entonces hasta dentro de dos semanas, no sin recordarles que dejen su VOT al personaje que más les agradó.

Que la vida los sostenga en la palma de su mano Y LUEGO LA DE VUELTA DE UN SAQUE Y LOS APLASTE CONTRA UNA MESA DE MARMOL. (?)

TheGM

Anuncios