El Circo del Fútbol – Vol 39

Señoras y señores sean bienvenidos a una nueva entrega del Circo que hace las delicias de grandes y chicos con los personajes más hediondos del deporte del balompié…

Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón
lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESION
pleno de inmundicia y EMOCION

Así es amigos, tratando de volver a darle la regularidad quincenal a la sección más inclusiva de todo el sitio, llegamos a ustedes con una nueva entrega del Circo del Fútbol. ¿Y por qué inclusiva? PORQUE LA HACEMOS ENTRE TODOS, INFELIZ!!  Así que no te olvides  de mandar tu aporte a  quete_importa@hotmail.com con el asunto “Circo del Fútbol” ”, conteniendo el link de la nota y el nombre del personaje de circo y alguna huevada de comentario.

En esta entrega volvemos a tener al menos una nota con el sello

para poder continuar publicando sin correr el riesgo de desaparecer, ser condenado a muerte sin juicio previo o tener que pasar unos días en canadá por si acaso…

En fin, ahora sí, pasen, disfruten, voten y MUERAN.

EL ENANO CON TRAUMAS

Aporte de Marty McFly

LRF tiene a su célebre Enano de Mierda (también conocido como 9 de área chica muy chica) pero el Circo tiene a su Enano Traumado de serlo. Un personaje que sueña con ser grande y poder sentarse a la mesa de los mayores, aunque sólo le dé para estar en la mesita ratona tomando un vascolet con manon…

Hay gente que no se quiere ni un poco… 

EL GATO PARLANTE

Aporte de Marty McFly

Oooootro gato que sale a hablar para defender el honor del tipo que le paga los whiskas…

Eso es OTRA cosa destacable de la camada con alma más perdedora que se haya visto portando la celeste y blanca: COMO LAS MINAS TIENEN QUE SALIR A HABLAR POR ELLOS!! O SEA, NO LES BASTA CON SER PERDEDORES SERIALES, CAGONES, OJEADORES Y UNA MANGA DE SINSANGRE, SINO QUE A LA FALTA DE HUEVOS SE LE SUMA LA FALTA DE HOMBRIA DE BIEN PARA SALIR A BANCAR LOS TRAPOS ELLOS MANDANDO A SUS MUJERES…

MUERTE

Qué equipo de lavarropas que hay en la mayor, midió…

 EL PERRO SARNOSO SIN NINGUNA GRACIA

Aporte de Toninho Cerezo

Este ni para espiar sirve, un saco de pulgas que vino al Circo a robarse los choris del asado…

“Cada contra a mis espaldas terminaba en gol”… “La gente no me bancaba mucho”

LA GENTE NO TE BANCABA NADA, FORRO, OJALA TE MANDES ALGUN MOCO Y ALLA TE LLENEN DE PLOMO, MUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTO!!!

Morite Perruzi…

EL PAYASO

Aporte de U Rola

Un payaso que no te hace reir ni llorar, SINO QUE SACA DE ADENTRO LO PEOR DE UNO

“Yo soy alfonsinista. No soy macrista, pero voté al presidente y pretendo que le vaya bien.”

“Macri tiene como asesor a una persona inteligente como Jaime Durán Barba, quien debería aconsejarle que tome cartas en el asunto. Debe decirle que salga a desactivar esta bomba que puede estallar en el fútbol argentino.”

“Angelici es un hombre capaz e inteligente. Como amigo del presidente, también debe estar tomando nota de lo que ocurre. El presidente, siendo tan futbolero como es, está absolutamente capacitado para desactivar esta bomba y calmar las aguas. Macri es más inteligente que Tapia y debería ser el encargado de suavizar esta situación.”

 PERO MORITE DE SIDA, BOSTAFEBRE DEL OJETE.

ASCO

 EL MIMO CON ALMA, MENTE Y ESPIRITU DE CRISTAL

Aporte de Romero el de Patricios

El mimo no habla ya que para eso está su mujer. Además, él habla a través de su arte y como lo ha demostrado hasta ahora CUALQUIER COSA LO DERRUMBA A ESTE INDISCUTIDO EN LA SELECCIÓN DE AMIGUIS…

Último mundial tuyo y de los sinsangre de tus amiguitos…

 EL DOBLE DE PIÑÓN FIJO

Aporte de Martincx

Aunque no lo conozcan ni en Uruguay acá es bien conocido. Llegó al circo con un serrucho en la mano e hizo todo lo que sea necesario para alegrar a los bajitos, incluso hasta disfrazarse de payaso. Quiso hacer que el el show sea lo más parecido a los mejor del mundo pero los artistas no estuvieron a la altura de las circunstancias.

Ay pubichito…

 EL MONITO IMITADOR

Aporte de Martincx

Todo bien con el niño y su prodigio con el cuero… PERO ENSAYAR LOS FESTEJOS?!?!? DEJEMOSNOS DE JODER LOCO…

MUERTE 

EL MAGO

Aporte de Martincx

Un mago que te hace desaparecer tiempo con un par de pases mágicos y una imitación del muertito digna de un Oscar.

Lo más lindo es que ni siquiera ligó la muy merecida segunda amonestación…

“Y mejor labor dramática paraaaa…”


Nos despedimos entonces hasta dentro de dos semanas, no sin recordarles que dejen su VOT al personaje que más les agradó.

Que la vida los sostenga en la palma de su mano Y LUEGO LA DE VUELTA DE UN SAQUE Y LOS APLASTE CONTRA UNA MESA DE MARMOL. (?)

TheGM

 

Anuncios