Fútbol para Todos en el recuerdo (en vivo y en directo): Argentina vs Brasil por las Eliminatorias al Mundial 2006

Qué mejor alternativa para un Jueves Santo que escaparse de la falaz fanfarria de las festividades religiosas y dedicarse a recrear un partido histórico de esos que vale la pena volver a ver. Hoy te llevamos a tu casa el Argentina – Brasil por las Eliminatorias de 2006, cuyo marcador final no decimos para dejarlos a todos en suspenso.

Ficha del partido

Marco: fecha 15 de las Eliminatorias de la Conmebol al Mundial 2006.

Fecha y lugar: 8 de Junio de 2005, Estadio Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires.

Alineaciones:

Argentina: Roberto Abbondanzieri; Fabricio Coloccini, Roberto Ayala, Gabriel Heinze; Luis González (m.70, Javier Zanetti), Javier Mascherano, Juan Pablo Sorín, Kily González; Juan Román Riquelme; Javier Saviola (m.82, Carlos Tevez) y Hernán Crespo. D.T. José Pekerman.

Brasil: Dida; Cafú, Juan, Roque Junior, Roberto Carlos; Emerson, Ze Roberto, Kaká; Ronaldinho; Robinho (m.61, Renato) y Adriano. DT: Carlos Alberto Parreira.

Primer tiempo

Segundo tiempo

Addendum: ¿Le molesta soberanamente escuchar la transmisión de Focs? Acá abajo el partido completo con la transmisión brasilera: