Fútbol para Todos en el recuerdo (en vivo y en directo): Mallorca vs. Sevilla

Venga señor, venga señora, siéntese alrededor de la caja boba y préndase a este partido que se juega hoy, fecha patria, pero en España. Baleares y Andaluces chocan en un duelo por la 35° de La Liga, en donde ambos buscan encarrilar su suerte para ver si pueden acceder a copas europeas. Ponga el agua para el mate, muerda un pedazo de pastelito y agárrese de su sillón preferido que ahi vamos.

Y bien amigos! Por Fox Sports estamos! (?) Para ver tremendo duelo entre dos equipos interesantes de la Liga Española. Por un lado el local, el Mallorca, dirigido por Gregorio Manzano, quiere continuar con su buena racha como local y seguir sumando para darle caza al Athletic de Bilbao, quien ayer ya ganó su duelo frente al Racing de Santander y parece estar cada vez mas cerca de concretar su pase a la Copa UEFA. El equipo balear ya viene dando que hablar esta temporada, ya que no sólo se encuentra en la final de la Copa del Rey donde enfrentará al Recreativo de Huelva, sino que ademas -recordemos- hace tres semanas atrás le endosó un categórico 1-5 al Real Madrid nada menos que en el Santiago Bernabeu y viene de vencer nada menos que al Barcelona en el Camp Nou por 2 a 1. Para este partido recupera a su arquero titular, Leo Franco, quien retorna tras su lesión.

Por su parte, el cuadro de Nervión hace cinco partidos que no gana (tres empates y dos derrotas) y la cosa se le está poniendo un poco peluda tanto a jugadores como al entrenador Joaquín Caparrós, sobre todo después de lo que ha sido el último encuentro frente a un Rayo Vallecano virtualmente descendido y en donde ganando 3 a 1 a falta de cuatro minutos para el final el conjunto de las afueras de Madrid logró empatarle convirtiéndole dos goles en dos minutos. Será fundamental la vuelta de Pablo Alfaro -quien ya cumplió con su sanción- para sostener una defensa que se la vio muy floja en el último partido.

FORMACIONES

Mallorca: Leo Franco; Cortés, Miguel Angel Nadal, Lussenhoff, Miguel Soler; Alvaro Novo, Harold Lozano, Marcos, Riera; Pandiani y Eto’o.

Sevilla: Notario; Njegus, Javi Navarro, Pablo Alfaro, David; Gallardo, Victor Salas, Javi Casquero, Marcos Vales; José Antonio Reyes y Antoñito.

Sin mucho más que agregar, los dejo con mis compañeros quien felizmente les narrarán los acontecimientos de este encuentro. Feliz dia de la patria!