Pronósticos La Refundación: Rusia 2018

Como hubiéramos hecho en todos los Mundiales de haber arrancado antes, La Refundación se complace en presentarles nuestra Encuesta Mundialista para que cada uno de ustedes tiren los vaticinios que se les parezca para tener una idea de si el ánimo de todos es igual al nuestro o hay uno que otro que ve luz al final del túnel y no es un tren de frente.

Esta vuelta, a diferencia de lo que hicimos con la SuperLiga, las predicciones se las dejamos todas para ustedes porque nos zarpamos en vagos no queremos que nuestras opiniones sean utilizadas por los medios hegemónicos para marcar tendencias y manejar a las masas. Así que vamos a tirar las categorías que de forma concienzuda y luego de una ardua deliberación nuestro conjunto de notables eligió para que ustedes disfruten de la previa a que ruede por primera vez la bocha en Rusia y arranque de una puta vez el Mundial.

Primer batacazo:

Primer expulsión:

Primer lesión fea:

Primer candidato que se cae:

La sorpresa de la primera ronda:

La medalla que nadie quiere:

El campeón de los perdedores:

El Campeón:

Figura del Mundial:

Bluff del Mundial:

Figura de la Selecta:

Bluff de la Selecta:

Copien, peguen y compartan así nos criticamos entre todos, guardamos cada comentario y luego los señalaremos con el dedo acusador de mufas y/o talismanes.

FECHA 1

GRUPO A

RUSIA 5 – ARABIA SAUDITA 0

• 1 – 0 (12′) Gazinskiy