Rusia 2018: Día 6

Hoy la jornada mundialista nos depara tres partidos medio meh en teoría, pero en la práctica todos sabemos que CUALQUIER partido de un Mundial es importante para cualquier ser digno de llamarse humano.

COLOMBIA – JAPÓN (09:00 HS.)

PROBABLES FORMACIONES:

Colombia: Ospina; Arias, Murillo, D. Sánchez, Mojica; Lerma, C. Sánchez; Cuadrado, Quintero, Izquierdo; Falcao.

Japón: Kawashima; Nagatomo, Shoji, Yoshida, Sakai; Shibasaki, Hasebe; Inui, Kagawa, Haraguchi; Osako.

TV: Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports

polonia – senegal (12:00 HS.)

PROBABLES FORMACIONES:

Polonia: Szczesny – Piszczek, Cionek, Pazdan (o Glik), Rybus – Blaszczykowski, Krychowiak, Zielinski, Grosicki – Lewandowski, Milik.

Senegal: Kha Ndiaye – Gassama, Kouyaté (o Sa. Sané), Koulibaly, Sabaly – Alf. Ndiaye, Id. Gueye – Mb. Niang, Mané, Sarr – Sakho.

TV: TyC

rusia – egipto (15:00 HS.)

PROBABLES FORMACIONES:

Rusia: Akinfeev; Zhirkov, Kutepov, Ignashevich,Fernandes;Zobnin, Gazinskaya, Golovin; Cheryshev, Samedov y Smolov ..

Egipto: El Shenawy; Abdul Shafy, Hegazi, Gabr, Fathy; Terek Hamed, Elneny, Sobbi, El Said; Warda, Salah

TV: TyC Sports y DirecTV