Rusia 2018: Día 27 – Semifinal 1: Francia – Bélgica

Los para muchos dos candidatos máximos al título de los cuatro sobrevivientes, se enfrentan hoy en la primera de las semifinales de este gran Mundial pleno de goles, emociones, partidos épicos y que tampoco ganó Argentina.

Francia – Bélgica (15:00)

Probables Formaciones:

Francia: Lloris, Lucas Hernández, Umtiti, Pavard, Varane, Pogba, Kanté, Matuidi, Mbappé, Griezmann y Giroud.

Bélgica: Courtois, Vertonghen, Kompany, Alderweireld, Chadli (Thorgan Hazard), Fellaini, Witsel, Carrasco, Eden Hazard, De Bruyne y Lukaku.

Tv: TyC Sports

Antecedentes en Mundiales:

En fases finales de Mundiales de Fútbol se han enfrentado dos veces, ambas con victoria para Les Bleus. La primera fue en Octavos de Final (con el formato de ese torneo correspondía a Primera Fase) de 1938, en el Stade de Colombes en París, y terminó 3-1 para los galos. La otra fue un 4-2 en el Estadio Cuahtemoc de Puebla por el Tercer y Cuarto Puesto de 1986 (ver compilado abajo). Este último encuentro fue hasta hoy la última vez que jugaron franceses y belgas en un partido oficial.