Rusia 2018 – Final

El partido que esperamos desde aquel que se jugó en el Maracaná en 2014. Francia y Croacia definirán este mediodía al nuevo campeón del mundo.

A lo largo de 63 encuentros ya tuvimos varios goles aprovechando la pelota parada, el guardiolismo más usado que enaltece la posesión por la posesión misma, escenas de sampaolismo explícito y la prueba de que entre Maxi Meza y Dybala siempre tenemos que elegir al primero.

A las 12 del mediodía, empezará a rodar la pelota en Moscú, donde franceses y croatas buscarán festejar el título más importante del mundo del fútbol. Ya pasó la previa con muchos recortes de Francia ’98, con el aporte de Zidane y aquel goleador querido por todos (salvo que seas serbio), Davor Suker. Francia viene de jugar al antifútbol (?) y ganarle a Bélgica el martes en semifinales, eliminando a los Diablos Rojos con un 1-0, mientras que Croacia fue a tiempo extra por tercera vez en el mundial, para ganarle 2-1 a Inglaterra.

Un dato Niembro conocido: Didier Deschamps puede convertirse en el tercero  que gana la copa como jugador y luego como entrenador, después de Mario Zagallo y Franz Beckenbauer.

Probables formaciones
Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphaël Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández; Paul Pogba, Ngolo Kanté; Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Blaise Matuidi; Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic; Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic; Mario Mandzukic. DT: Zlatko Dalic

Arbitro: Néstor Pitana

Estadio Luzhniki de Moscú

Hora: 11

TV: TV Pública

Anuncios